Nuestro principal objetivo es proveer servicios de alta calidad para proteger los intereses de nuestros clientes, brindando constante y actualizado asesoramiento, con el fin de maximizar el rendimiento de sus inversiones, anticipar conflictos y resolver disputas, buscando soluciones prácticas a través de un abordaje jurídico y económico de la problemática en cuestión.





Derecho Comercial y Societario.

El Estudio participa activamente en la génesis y desarrollo de varios negocios empresariales.

Realizamos el diseño del tipo societario más adecuado a la actividad económica en cuestión, participando en la formación de varios tipos de sociedades, tanto civiles como comerciales.

Dirigimos los aspectos jurídicos de su constitución, redactando en todo o parte sus estatutos, y coordinando la tarea de otros profesionales intervinientes.

De manera habitual e ininterrumpida asesoramos a nuestros clientes en todos los aspectos jurídicos que requiere el tipo societario adoptado, y que son sometidos a consulta: reuniones de socios, de directorio, asambleas, etc.

Participamos en la solución de numerosos conflictos intrasocietarios derivados de esas cuestiones, en muchos casos aplicando herramientas propias de la mediación, para así encontrar soluciones extrajudiciales.

Por vocación y estilo, proponemos y asistimos a reuniones de trabajo con otros profesionales que asesoran a sus clientes, en especial con los contadores, para aunar criterios y fijar pautas compatibles y comunes que resulten de aplicación simple y homogénea para los funcionarios o empleados de las empresas que deban ponerlas en práctica.

Intervenimos en todo tipo de procesos judiciales que pudieren derivarse de tales conflictos, como acciones sociales, ejecuciones individuales, y procedimientos concursales.