Nuestro principal objetivo es proveer servicios de alta calidad para proteger los intereses de nuestros clientes, brindando constante y actualizado asesoramiento, con el fin de maximizar el rendimiento de sus inversiones, anticipar conflictos y resolver disputas, buscando soluciones prácticas a través de un abordaje jurídico y económico de la problemática en cuestión.





Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Intervenimos en estos asuntos partiendo de la base de considerar al Derecho del Trabajo como una rama, si bien autónoma, no por ello separable de todas las otras disciplinas jurídicas que hacen a un desempeño eficiente, equilibrado y coherente de una empresa.

Nuestra experiencia profesional nos permite afirmar que cuando se descuida esta área, generalmente en los casos en que suelen considerarse "inevitables" ciertos desenlaces, o cuando se la administra como una dependencia menor del organigrama, las consecuencias suelen ser severas, a poco que se advierta que la cuantía posible de reclamos derivados de las relaciones laborales, en muchas ocasiones, excede el giro habitual de una empresa, sobre todo tratándose de una PyME.

Hemos tenido experiencias en todos los aspectos del Derecho Laboral, desde las relaciones individuales del trabajo (el contrato de trabajo: su celebración, cumplimiento y ruptura), hasta las colectivas (procedimientos preventivos de crisis, negociaciones gremiales), desde la instancia de negociación extrajudicial hasta la práctica contenciosa.

La práctica adquirida en este amplio abanico de actividades relacionadas con el Derecho del Trabajo, nos ha permitido desarrollar eficientes formas de asesoramiento, de prevención, de conciliación y de defensa judicial.

Consideramos que estamos en condiciones de realizar serios y valiosos aportes para ordenar y dar mayor eficiencia al área de relaciones laborales de la empresa.